RSS

No tenemos remedio

01 Oct

Si alguien llegó en el minuto 45, y alguno a punto estuvo, no se perdió nada. Bueno sí, se perdió que el Bayer jugó sólo un poquito más que el Atleti, que tiró a puerta infinitamente más y que se fue con un gol que podían haber sido diez o ninguno. Plantear el partido sin el Kun, que sigue tocado (y Ujfalusi, dos partidos de sanción y Messi echando carreras por Kazan… y todo eso) ya nos condenaba a aburrimiento. Con Forlán otro día más dimitido y Raúl García dando diez de arena por cada una de cal, nada tenía buena pinta. A Diego Costa la habilidad futbolística, como en la mili, se le sigue suponiendo.

Cero a uno, después de un rechace y un descanso de bocata con sabor a esto no lo levante ni Dios. Sorpresa general cuando Quique dejó sentado a Forlán por Mérida y alivio al ver que había hecho lo mismo con Raúl García y Tiago. El portugués puso varios pases excelentes, sobre todo a ese cada vez menos inesperado socio que es Ujfalusi. Mérida estuvo fallón muchas veces, eléctrico otra y acabó provocando un penalti, penaltito, que permitió a Simao empatar.

Se nos cambió la cara. Durante 25 minutos creímos que aquello tenía arreglo, el Bayer se asustó y el partido se convirtió en un mónologo atlético y feliz. Con Ujfa y Felipe Luis achuchando por las bandas y un Assunçao que son diez o doce futbolistas. Está en todas y, encima, deja la sensación de acabar el partido con fuelle para hacerse una maratón.

El empate apenas nos sirve para nada, pero, por lo menos, nos dejó salir del campo con cierta cada de satisfacción: esa que teníamos desencajada cuando a falta de nada, un alemán falló solo, solito, solo un remate a puerta vacía. Un punto de seis y la obligación de ganar prácticamente todo lo que queda. Ya tenemos la UEFA donde queríamos. Lo que no tenemos es remedio.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 octubre 2010 en La pelotita

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: